Natalia Andreeva en una sesión de desnudo explícito
0Hace seis meses atrás te sampleba como se desnudaba en plena calle y ahora veras a Natalia Andreeva desnuda en un set mostrando el coño y las tetas de forma explícita, sin trucos ni ademanes, con las piernas abiertas.
Aunque no tengo que explicarlo mucho porque sus fotos desnuda lo hacen por mí, porque ver el coño de Natalia Andreeva en esa forma no es algo que se pueda explicar. Esto es lo más explícito de esta bella modelo rusa y lo estás viendo en tu página favorita de todo internet.
Pero vamos por el principio, si volvemos en el tiempo, les presentaba para ese entonces unas fotografias hechas por Alexander Prishchepov, donde tengo que decir que que enganchado con su belleza. Una rubia monstruosa las tetas de esa forma es algo que no se puede ignorar. Además tiene un rostro hermoso.
Ahora veremos una de las galerías hechas por Andrew Incognito donde supera por un tramo largo lo visto anteriore. Así que sino vieron la primera, tocaron con suerte porque están en presencia de lo mejor hasta ahora. Y es largo el asunto así que dejen que carguen todas las imágenes, tres segundos máximo.
Pero también les tengo una perlita y pongan atención, la señorita en questionación fue Miss Moscú 2007, así que estamos en presencia de una reina de belleza confirmada. Lo de confirmada es porque la estamos viendo y no estamos en un desfile donde imaginas como se le ve el culo y eso, así que lo estamos confirmando.
Lo otro es que nació en 1990, lo que quiere decir que cuando fue Miss Moscú tenía 17 años y creo que no es legal. Aunque no se mucho de leyes, lo suficiente para no terminar en la cárcel, pero tengo entendido que algunos concurso son para mayores de 18 años, por los desfiles en bikini y esas cosas, además de andar viajando y en fiestas con personas desconocidas.
Y bueno… la mala noticia es que ya tiene 28 años y pronto la crisis de los 30 hará estragos en su neurosis y su útero le exigirá tener hijos. Así que si no es lo suficiente evolucionada para superar eso, el mundo perderá una belleza. Pero yo seguiré recopilando lo mejor que hizo para preserver su legado.